Saludo del Presidente

 

Los socios de la ASOCIACION CASTELLANO y LEONESA DE ENTRENADORES DE BALONCESTO (ACLEB) son entrenadores titulados que se dedican al baloncesto en sus diferentes facetas (Entrenadores de equipos, monitores en escuelas deportivas, coordinadores de canteras, profesores, directivos, animadores) con independencia de la categoría de sus equipos (ACB, Senior, juveniles, escolares).

 

La ACLEB tiene por objetivo esencial la formación continua y el reciclaje de los entrenadores a través de sus actividades:

 
  •  Información de todos los asuntos que nos concierne como entrenador, cursos, actividades, etc.
  • Clinics, seminarios y conferencias.
  • Acceso a la revista CLINIC editada por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.
  • Publicación de Apuntes y Videos técnicos.
  • Precios especiales y facilidades de acceso en los partidos de los equipos de categorías nacionales de nuestra comunidad (ACB, LEB, LF, EBA, LF2).
  • Colaboración en actividades organizadas por otras asociaciones (Euskadi, Castilla la Mancha, Murcia…).

 

Las relaciones institucionales vinculan además a nuestra Asociación con la Federación de Baloncesto de Castilla y León donde ocupamos un puesto en su Junta directiva y nos encargamos de impartir los Cursos de Entrenadores a través de su Escuela de Entrenadores así como una colaboración muy directa con su Área Técnica.

Igualmente mantenemos una relación muy estrecha con las distintas Asociaciones Autonómicas donde nos beneficiamos de todas sus actividades y publicaciones.

 

Un saludo,

Oscar Castañeda Robles
Presidente